Uno de los beneficios más conocidos del cannabis es que te ayuda a dormir bien. En otras palabras, si eliges la variedad de cannabis adecuada. Si está equivocado, puede encontrarse despierto en su cama filosofando sobre el tamaño del universo. ¿Necesitas dormir bien por la noche? Así que sigue leyendo.
Hoy en día hay una gran cantidad de variedades de cannabis en el mercado. Esto tiene varias razones. Por ejemplo, el mercado recreativo juega un papel. Muchos consumidores comparan la marihuana con el vino; aprecian los pequeños matices de aroma, sabor y efectos. Los consumidores de drogas se fijan principalmente en la eficacia. ¿Es una variedad de cannabis un analgésico? ¿Lucha contra la depresión o la ansiedad? ¿Dónde puedo dormir bien?
Este artículo te ayudará a encontrar una buena variedad de cannabis si estás durmiendo o quieres asegurarte de dormir bien de vez en cuando. Por ejemplo, porque tienes que rendir bien al día siguiente.
LEER TAMBIÉN: Nuestros mejores artículos sobre el cannabis como pastilla para dormir
¿Indica de sativa?
Primero, echemos un vistazo a un aspecto importante a la hora de elegir la variedad de cannabis adecuada para dormir. Es decir, ¿necesitas sativa o índica para dormir bien? Sativa e indica son términos que representan los dos extremos del espectro del cannabis.
Las variedades de cannabis sativa producen un subidón enérgico y estimulante que se produce principalmente en la cabeza. En el otro extremo del espectro están las variedades índica. Estos muestran un efecto relajante más profundo que se produce principalmente en el cuerpo.
Entonces, ¿necesitas una variedad de cannabis sativa o índica para dormir bien? La respuesta simple es: indica.
(el texto continúa debajo de la imagen)
Las principales diferencias entre índica y sativa en una imagen. [Foto; Sensi Seeds]
4 tipos de hierbas para dormir bien por la noche
Gracias al trabajo de muchos criadores, ahora puedes elegir entre cientos de variedades de cannabis. A menudo son híbridos; variedades de cannabis que tienen propiedades tanto sativa como índica. A continuación se muestran cuatro variedades de cannabis índica dominante que garantizan que te acuestes cómodamente, te duermas bien y duermas toda la noche.
Auroras boreales
Northern Lights es una variedad de cannabis índica dominante conocida por su relajación. Los cogollos resinosos suelen tener un tinte púrpura y un aroma dulce y picante. La aurora boreal libera el estrés e induce olas de relajación y calma.
En la cabeza, esta variedad de cannabis proporciona una dulce euforia que atempera cualquier sentimiento de ansiedad y depresión. La cepa también produce un efecto duradero que debería evitar que te despiertes por la noche.
En resumen, la aurora boreal lo pondrá en un sueño profundo y lo despertará con una sonrisa al día siguiente.
Gran cogollo
Big Bud es una variedad de cannabis que hace honor a su nombre. La variedad produce enormes cogollos de cannabis con un aroma dulce y picante. Debido a esos grandes cogollos, la cepa es popular entre los cultivadores comerciales que abastecen a las cafeterías. Por lo tanto, Big Bud está a menudo en el menú.
Esta variedad de cannabis está compuesta en un 85 por ciento de genética índica. Se dice que Big Bud puede hacer dormir a una persona perezosa. Además, debido a su alto contenido de THC del 23-26%, esta cepa es un excelente estimulante del estado de ánimo y la euforia que te proporciona un sueño profundo y tranquilo.
Debido a sus potentes efectos, la Big Bud también es una cepa perfecta para quienes padecen dolores crónicos. Piense en la fibromialgia o la artritis.
Bubba Kush
Una Bubba Kush de exterior, casi lista para cosechar. [Shutterstock/Greg Wyatt Photo]
Como Big Bud, Bubba Kush es una variedad índica casi pura; el resultado de cruzar Bubble Gum con Kush. Bubba Kush tiene un sabor dulce y terroso con un matiz alimonado de Kush.
Si bien la cepa no es tan fuerte como otras cepas Kush en términos de contenido de THC, esta Bubba Kush completa es ideal para aquellos que duermen mal o mal.
Esto se debe a que el subidón proporciona relajación y tranquilidad. Si se hace bien, Bubba Kush puede crear fácilmente un «bloqueo de sofá». Todo lo que quiere hacer es acostarse y relajarse en el sofá. O vete a la cama.
ventana blanca
Esta variedad de cannabis es extraña. Esto se debe a la relación sativa-índica. Es 60 por ciento sativa y 40 por ciento índica. No es una variedad índica dominante. Sin embargo, está en esta lista porque los diferentes ingredientes activos de White Widow dan un efecto equilibrado. Se puede describir mejor como un subidón cognitivo con un tono claramente relajado.
La cepa no te hará dormir de inmediato, pero primero te causará un subidón cerebral. Espere momentos felices, creatividad y comportamiento social, seguidos de la necesidad de quedarse dormido. De cualquier manera, White Widow es una buena opción para las personas que buscan un método para aliviar el estrés y la ansiedad y relajar su cuerpo.
LEE MAS: 6 datos sobre la White Widow como variedad de cannabis medicinal
Aquí se explica cómo tomar marihuana antes de irse a dormir.
La forma más popular de consumir cannabis es fumando. Una alternativa mucho más saludable a esto es vapear. Ambos métodos tienen un efecto inmediato porque inhalas los ingredientes activos. Pero eso no significa que deba consumirlo justo antes de acostarse. Al contrario.
Debido a que los efectos aparecen rápidamente, su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a ellos. Especialmente si tiene poca o ninguna experiencia con las malas hierbas medicinales. ¿Fumas o vaporizas marihuana? Luego, tómelo al menos una hora antes de que quiera dormir y no vaya demasiado rápido.
LEA TAMBIÉN: Dosificación de cannabis medicinal • así es como te construyes con calma
Vale la pena considerar los alimentos que contienen cannabis. Estos llamados comestibles proporcionan un efecto más potente y duradero. Ideal si quieres dormir. Otra ventaja es que el efecto se establece lentamente. Entonces ya puede acostarse en la cama, después de lo cual se queda dormido automáticamente.
La desventaja de los productos comestibles de cannabis es que deben estar preparados. Hay cafés que venden una variedad de comestibles. Pero entonces debes tener suerte de que estén usando una buena variedad de cannabis índica.
(el texto continúa debajo de la foto)
Una buena taza de té de cannabis puede mantenerte en secreto toda la noche. [Shutterstock/nirutti]
Otro método comúnmente utilizado es el aceite de cannabis o una tintura. Se trata de extractos de cannabis mezclados con aceite o alcohol. Después de poner una o varias gotas debajo de la lengua, comienza a actuar después de unos 15 minutos. El efecto dura mucho tiempo. Además, puede encontrar fácilmente su dosis ideal.
Cualquiera que sea la forma que elija: siempre construya lentamente. Cada persona, pero también cada tipo de cannabis es diferente. Incluso las formas de dosificación descritas anteriormente tienen efectos ligeramente diferentes. Por lo tanto, comience siempre lentamente con una o dos pasadas de la junta o de la botella rociadora. Toma media taza de té de cannabis o media rebanada de bizcocho de marihuana. Comience con solo una gota de aceite de cannabis y vea qué le hace a su sueño nocturno.